Born to Make You Happy es una canción dance-pop interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears, co-escrita y producida por Kristian Lundin e incluida en el año 1999 en el primer álbum de estudio de la cantante, ...Baby One More Time.
Durante finales de 1999 y comienzos de 2000, "Born to Make You Happy" fue lanzada por el sello Jive Records como el cuarto y último sencillo de ...Baby One More Time en Europa; con lo que se convirtió en el cuarto sencillo cronológico de Britney Spears en países como el Reino Unido, y en el único sencillo de la cantante producido por el sueco Kristian Lundin, cuyos principales trabajos anteriores incluían a "Quit Playing Games (With My Heart)" de los Backstreet Boys.
En la UK Singles Chart del Reino Unido, "Born to Make You Happy" se convirtió en el cuarto sencillo top 5 consecutivo de Britney Spears y en su segundo éxito Nº 1, después de "...Baby One More Time". Dado a su éxito en el continente, "Born to Make You Happy" se posicionó Nº 2 en la European Hot 100, sólo detrás de "Move Your Body" de Eiffel
No hay comentarios:
Publicar un comentario